ACTUALIDAD

Ibagué camino sin Paz

Ibagué camino sin Paz

Foto: Ramiro Suárez Peña Abogado y columnista de cambioin.com

Por: Columnista Jorge Mendez Criollo - Publicado en mayo 09, 2023

Por: Ramiro Suárez Peña Abogado columnista de cambioin.com

Advertencia: los comentarios escritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete a este medio de comunicación digital.

“El primer pupitrazo del concejo municipal es endeudar la ciudad”

Los únicos pulmones de la izquierda y la derecha se llaman el bosque de la martinica y el mirador de pan de azúcar, salvo mejor criterio de los que hablan de ser de centro, porque en ese orden estaría la guitarra del parque de la música, o el malecón que ha sido inaugurado gota gota.

Desde la época de Luis H alcalde, secretarias tenían nombre propio en cabeza de un político que sin inversión pública dejaron la ciudad con un carrusel de elefantes blancos; tal cual parecidos de interaseo “solo buscaban recoger”.

Como la película menos vendida de Arnold Schwarzenegger “TERMINATOR” “destino oculto”, con la ligera diferencia que no llegan del futuro sino del pasado, casas políticas viajan como híbridos indestructibles al 2023, para motorizar campañas electorales y presentarnos el mesías a la alcaldía de Ibagué:
“El mesías a la alcaldía de Ibagué, cualquier parecido es montonera con Intrépidos en Cristo Hechos 13 – 28 donde el Doctor Wiersbe explica, como Dios equipa y llama a personas ordinarias para que hagan tareas extraordinarias”

Así también aspirantes con letreros, vallas, avisos caídos, paracaídas, pancartas, pasacalles, tik tok y avales, que acompañan el consenso como guardianes de la bahía, corren en la arena con el discurso de generar empleo en cada casa, manzana, barrio, comuna etc… con políticas de inversión pública llenas de estupro, donde el 80 % es discurso y el 20% bla bla bla.

“Salmo 69: 1-23 ¡Dios mío, sálvame, que me llega el agua al cuello¡ me estoy hundiendo en el lodo y no tengo de donde agarrarme. La corriente arrastra al elector a sujetar su conciencia el día electoral por 100 mil pesos”
Que decir de los repetitivos discursos tras la alcaldía de Ibagué, con la palabra cambio, inclusión e igualdad social. Pura filosofía que en jerga de marketing se pega con saliva, para versen omnipotentes, omniscientes y absolutamente buenos. Solo José bíblicamente tenía un don especial, revelaba a través de sueños cosas que sucederían en el futuro.
En medio de dificultades, miedos y debilidades, alzamos la mirada a la esperanza frente a la fe y la prudencia con los valores de Ibagué como familia, para impartir disciplina y autoridad en una ciudad desbordada por la corrupción y el desorden “Elijamos a quien y elijamos bien”

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS