POLÍTICA

La dupla paisa que no le funcionó a Jaramillo en el Tolima

Por: Columnista Invitado - Publicado en septiembre 18, 2021

Por: Gustavo Collazos, columnista cambioin.com

Advertencia: los comentarios escritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete a este medio de comunicación digital.

Opinión

Fuego amigo.

Se comenta dentro de los mismos liberales del Tolima que la amenaza para el oficialismo liberal , no es el Barretismo con quién los diputados liberales mantienen una profunda comunión burocrática y al parecer de sabrosa mermelada.

La verdadera amenaza es Gentil Gómez Oliveros y Camilo Delgado , estos dos prospectos de renovación Liberal avanzan moviendo la base popular liberal, que estaba dormida desde hace décadas y hoy despierta después de dormitar por causa de la frialdad social de la dirigencia oficialista liberal en buena parte de Colombia .

El jaramillismo volvió al territorio, tarde pero lo hace movido por su preocupación de que la propuesta paisa Olga B Camara y Correa Senado se les termine de hundir. Lo anterior no es para menos, nunca antes el liberalismo tolimense  había  tenido que importar paisas para que los representara en el congreso de la República .

Gentil y Camilo se enfrentan a esta maquinaria alimentada para muchos por una alianza secreta con el Barretismo y por el poder económico que dicen poseer los miembros de la fórmula Paisa Jaramillista.

Lo cierto es que Gentil Gómez y Camilo delgado avanzan a pasos agigantados sin dejarse intimidar de nada y de nadie, con la convicción que la base del partido liberal del Tolima está es con ellos y no con la dupla paisa.

Se está acrecentando la ideologia que el tolimense vota por tolimenses y que ningún paisa mas regirá los destinos del Tolima.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS