ACTUALIDAD

Renunció la más polémica y poderosa empleada de tránsito

Por: Columnista Invitado - Publicado en marzo 17, 2021

Renunció directora Operativa de la Secretaria de Movilidad

Por: Editora Local

Díaz Ramírez, fue famosa en su momento por salir salpicada en un escándalo, donde al parecer favoreció con contratos de prestación de servicios a personas que laboraron en la administración del hoy detenido por el desfalco de los Juegos Nacionales 2015, Luis H., Rodríguez.

Cambioin.com el portal de las noticias conoció, que en las últimas horas presentó su carta de renuncia la polémica directora Operativa de la Secretaria de Movilidad de Ibagué Johana Catalina Díaz Ramírez.

La ingeniera civil, quien venía ocupando ese cargo desde el gobierno del exalcalde Luis H., Rodríguez, cuando trabajó de la mano con la extitular de esa dependencia Martha Liliana Pilonietta, adujo en su carta dimitoria, que se retiraba de la función pública por problemas personales.

El nombre de Johana Díaz Ramírez, se hizo celebre en su momento, por salir salpicada en un escándalo publicado por cambioin.com el portal de las noticias, el 13 de mayo del 2020, donde se dejó al descubierto que Díaz Ramírez, en los primeros meses de mandato de Andrés Fabián Hurtado, favoreció con contratos de prestación de servicios a personas que laboraron en la administración del hoy detenido por el desfalco de los Juegos Nacionales 2015, Luis H., Rodríguez.

Le puede interesar. https://www.cambioin.com/principal/nomina-paralela-armo-grupo-de-luis-h-en-gobierno-de-hurtado

De la hoja de vida de Díaz Ramírez, se sabe que es bachiller del Colegio Liceo Nacional, egresada cómo Ingeniera Civil de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en gerencia estratégica de la Universidad de la Sabana.

En su trayectoria laboral se destaca como, residente de Obra - Peaje y puente Chípalo, Constructora Colpatria (doble calzada Ibagué - Cajamarca), Secretaria de Infraestructura de Planadas, asesora del SETP Secretaria de Tránsito y Trasporte Ibagué, profesional en Ingeniería Civil proyectos de acueducto, alcantarillado y aseo Gobernación del Tolima.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS