ACTUALIDAD

Sigue cadena de abusos en la cuestionada clínica los Ocobos

Por: Denuncia Ciudadana - Publicado en agosto 13, 2019

Desesperados y sin saber que hacer se encuentran los trabajadores de la cuestionada clínica los Ocobos de Ibagué, la misma que su socio principal se encuentra en la cárcel por vender medicamentos falsificados. 

La historia 

Sin importar todos los inconvenientes que rodean a la clínica los Ocobos de Ibagué, ubicada en la parte de atrás del centro comercial arkacentro, la misma que la semana anterior le cerraron el quirofano, siguen abusando de sus trabajadores a los cuales hace más de 4 meses no les pagan un sólo peso, pero si los amedrantan para obligarlos a que sigan laborando sin el sueldo porque si se van no les cancelan lo adeudado. 

Los empleados se cansaron de denunciar ante la oficina del ministerio del trabajo, porque nunca le hacen nada a las directivas del mencionado centro asistencial, porque guardan una amistad estrecha con Marcos Ramírez, socio mayoritario de la clínica, que hoy se encuentra detenido por expender medicamentos falsos y adulterados a varias EPS, por intermedio de su empresa Fundasalud. 

La queja 

Los denunciantes señalan que: "El Gerente de la clínica los ocobos Edgar Muñoz, sigue con el maltrato psicológico contra los trabajadores, además con ofensas verbales y amenaza contra varios de sus subalternos, como el caso específico vivido por el señor encargado de hacer mantenimiento al interior del centro asistencial, quien tiene un niño con cáncer, a el le expresa:"a trabajar sin decir nada, ni exigir porque ahora más que nunca usted necesita su trabajo por tener a su hijo enfermo y no de papaya por que estoy que lo saco".

Si hay plata

A la clínica los Ocobos ya le habrían girado recursos directos, pero a las directivas solo les interesa pagarse sus sueldos, y no el de los empleados. Por eso de nuevo los afectados hacen un llamado a la sensatez, al gerente para que se ponga al día con sus emolumentos. 

Estás Leyendo cambioin.com

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS