CULTURA

La FLT apoya a la mujer tolimense leal y valiente

La FLT apoya a la mujer tolimense leal y valiente

Foto: Alusiva a la campaña adelantada por la fábrica de licores del Tolima. Suministrada a cambioin.com

Por: Columnista Invitado - Publicado en mayo 24, 2021

La Fábrica de Licores del Tolima estuvo acompañando y apoyando la campaña contra la violencia de género que se llevó a cabo en la secretaría de la mujer en la ciudad de Ibagué.

Vía: Oficina de prensa de la fábrica de licores del Tolima

El tema principal de la reunión fue el enfoque y la perspectiva de género que consiste en las diferentes oportunidades que tienen los hombres y las mujeres, las Interrelaciones existentes entre ellos y los distintos papeles que socialmente se les asignan.

Durante la charla se socializaron los tipos de violencia que enfrenta la mujer a diario en la sociedad y que han llevado a generar grandes daños psicológicos, físicos y emocionales a este género.

El equipo de mujeres de la Fábrica de Licores del Tolima resaltó que estas prácticas en contra de la mujer son una violación a los derechos humanos, así mismo manifestaron que es necesario visibilizar estas campañas para poder identificar los tipos de violencia que enfrenta la mujer y como ayudar a quienes estén pasando por una situación de vulnerabilidad y peligro.

La FLT apoya y acompaña estas iniciativas que buscan ponerle fin a la violencia contra la mujer con el objetivo de hacer una sociedad más incluyente, con equidad de género y respeto por la vida de cada ser humano, pues no se puede seguir siendo indiferente frente a un tema que nos compete a todos.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS