Deportes

Ibagué sigue siendo sede de eventos deportivos internacionales

Ibagué sigue siendo sede de eventos deportivos internacionales

Foto: Sudamericano de Gimnasia Aérobica en Ibagué. Suministrada a cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en noviembre 16, 2021

Ibagué sigue enamorando a deportistas del mundo.

Vía: Oficina de prensa de la Gobernación del Tolima

En el Sudamericano de Gimnasia Aérobica se confirmó que somos la Ciudad Destino del Deporte.

Las deportistas de Perú, Brasil, Chile y Colombia que se dieron cita en la capital tolimense para el Sudamericano de Gimnasia Aérobica confirmaron que Ibagué es el epicentro del deporte a nivel nacional, siendo una capital que le abrió las puertas a las federaciones y a los atletas después de casi dos años de ausencia de programación internacional.

Para los deportistas visitantes uno de los aspectos para destacar es la calidez y amabilidad de los ibaguereños, a la par de los resultados positivos la atención y garantías logísticas que ofrece Ibagué la hacen ideal para recibir este tipo de eventos.

Manuela Aparecida, gimnasta Brasileña y actual campeona sudamericana, indicó que se siente feliz de estar en Ibagué y resaltó el apoyo que se ha logrado para volver a competencias internacionales.

Entretanto, el entrenador de la selección brasilera, Luis Ramiro Lima, dijo estar emocionado de conocer Ibagué, se siente feliz y admirado de sus gentes y espera que esté evento sea de gran promoción para la Gimnasia del sur del continente.

Luego de la realización de tres eventos nacionales y uno internacional de Gimnasia en los últimos dos meses en Ibagué se cortó un registro de 6 años sin campeonatos de este tipo en la capital tolimense que el año entrante será sede del Panamericano de Gimnasia.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS