Deportes

Secretario de la alcaldía de Ibagué estaría haciendo política

Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 20, 2018

César Picón, secretario de desarrollo rural de Ibagué. Cambioin

Toda una polémica se armo en redes sociales debido a un comentario realizado por el secretario de desarrollo rural y ecológico de Ibagué César Picón, en el cual hizo soterradamente una defensa de la campaña a la presidencia de la república de  Gustavo Petro. 

El funcionario público quien tiene prohibido hacer política so pena de ser destituido, fue sagaz al momento de utilizar su red social Facebook y puso una respuesta haciendo alusión a un cuestionamiento que le han hecho a nivel nacional al aspirante a la primera posición oficial del país Gustavo Petro, en donde señalan que en caso de ganar, Colombia se convertiría en otra Venezuela. Este es el mensaje, del empleado de la alcaldia sobre el particular, copiado de manera textual. 

César Picón:

Lo de la segunda Venezuela es el cuento que se inventaron las élites para evitar que Colombia haga las transformaciones que necesita. No coma cuento, este País precisa de gente reflexiva.

Está es la copia del texto original subido al Facebook del sectario de desarrollo rural y ecológico de Ibagué César Picón, por donde también hace referencia a su actividad oficial. 

Copia 1: Mensaje del Facebook de César Picón. Cambioin 

Las reacciones no se hicieron esperar, unas a favor, otras en contra, pero al final el mismo César Picón, al responder algunos comentarios realizados a su publicación, dejo al descubierto que si hacía referencia a un tema político. 

Copia 2: respuestas al comentario de César Picón. Cambioin 

Algunos creen que esta es una intervención directa en política y debe ser investigada por la Procuraduría General de la Nación. 

Estás Leyendo Cambio in

 

NOTICIAS RELACIONADAS