Economía

Ibagué en caos y Jaramillo reacciona como un gato de porcelana: Ferro

Por: Editor en Jefe - Publicado en septiembre 12, 2016

 Dura la cosa

Foto: Guillermo Alfonso Jaramillo y Ricardo Ferro. Cambioin

 

 

 

Por: Editora Local

9 meses son suficientes para observar la mala gestión del alcalde de Ibagué, en algunos temas puntuales. Peor aún se dedicó a hacer abiertamente política y abandono a la capital musical, aseguró el excandidato a la alcaldía Ricardo Ferro.

 

Publicidad 

 

“Yo siento que tiene más reacción un gato de porcelana que este gobierno”, la afirmación es de Ricardo Ferro, excandidato a la alcaldía de Ibagué, quien se fue  Lanza en ristre contra Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez. El político, aseguró que si a este gobierno le hubiera tocado hacer los escenarios de los juegos nacionales, no los hubiera sacado adelante, o las Obras las habría entregado a gente de otra parte del país, como ha hecho con la compra de puntillas y papel, las cuales las traen de Bogotá, aumentando el desempleo.

“Como un actor de la política en la Ciudad de Ibagué, no puedo callar; yo entiendo que al gobierno municipal no le gustan las críticas, pero tiene que entender que dentro de estos procesos se han cometido errores”, afirmó Ferro. De igual forma señalo que los Ibaguereños están ávidos de ver que en los procesos de contratación, se den las garantías posibles para todas las personas que quieran participar en ellas, y no se tenga procesos de contratación con un único proponente, lo que generan dudas entre la ciudadanía, ya que se está jugando con los recursos  de toda una ciudad, dineros que son ejecutados desde la ciudad de Bogotá.

El dirigente político pidió estar vigilante en el tema de la ejecución de los recursos por parte de esta administración, asi como el cumplimiento de metas en el primer año de gobierno de Jaramillo Martínez, proyectos que están plasmados en el programa de gobierno que el mandatario local pregono en campaña. “El alcalde está concentrado en otras cosas, yo lo veo muy comprometido con los procesos electorales, el plebiscito, la consulta popular minera, si le dedicara la décima parte del tiempo a gobernar la ciudad de Ibagué, muy seguramente se podría avanzar mucho más rápido en la solución de los problemas”, argumento Ferro.

De igual forma, Ricardo Ferro manifestó que aunque no le gusta calificar la gestión del mandatario local, piensa que hasta el momento ha tenido una deficiente gestión y las expectativas no se han llenado, eso se puede desprender del sin número de quejas que recibe a diario por parte de la comunidad, luego de recorrer los distintos barrios de la cuidad.

 

          Vídeo: Ricardo Ferro excandidato a la alcaldía de Ibagué. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in 

NOTICIAS RELACIONADAS