EDUCACIÓN

Traslado del rector del colegio Juan Lozano, se hace: SecreEducación

Por: Columnista Invitado - Publicado en septiembre 15, 2021

Puja entre comunidad educativa del Juan Lozano Lozano y Secretario de educación de Ibagué por traslado de rector.

Por: Editora Local

En alerta máxima se encuentra la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia del colegio Juan Lozano y Lozano de Ibagué, por cuenta del trasladado del rector. 

Cambioin.com el portal de las noticias conoció, que sin justificación alguna, la Secretaria de Educación Municipal, emitió una resolución, donde ordenó el traslado del rector del Juan Lozano y Lozano, Germán Chávez, quien por más de nueve años estuvo al frente del plantel educativo.

En diálogo con este medio de comunicación digital Chávez,
indicó sentirse  desconcertado por la determinación tomada por Juan Manuel Rodríguez secretario del ramo. Según el rector, fue gracias a la comunidad educativa y a su gestión que el colegio ha sido el único en la  ciudad, que  cuenta con la toda su infraestructura física terminada, luego de ser incluido de jornada única.

Video: Germán Chávez, rector del colegio Juan Lozano Y Lozano de Ibagué. cambioin.com

Ante esta situación, está redacción consultó a Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación de la ciudad. El funcionario aseguró, que en Ibagué no hay rectores que sean dueños de las instituciones educativas, por eso se deben realizar los cambios que sean necesarios para mantener la funcionalidad en este tema.

Rodríguez, además sostuvo que las condiciones labores de Chávez serán mejoradas, cuando asuma la rectoría del colegio Guillermo Ángulo Gómez. Por último, el funcionario manifestó, que en los próximos días se adelantaron más traslados de rectores en los colegios de la ciudad.


Audio: Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación de Ibagué. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS