Economía

Reconocimiento a los mejores

Por: Editor en Jefe - Publicado en diciembre 14, 2016

 Trabajo en serio 

Foto: Administración de Mauricio Ortiz Monroy Alcalde de El Espinal 

 



Por: Oficina de prensa alcaldía de el Espinal 

ESTE JUEVES 15 DE DICIEMBRE LA ADMINISTRACIÓN ORTIZ MONROY CELEBRA EL DÍA DEL “COLOMBIANO DE ORO”

En cumplimiento de la ley 1091 de 2006 la Administración Ortiz Monroy celebra en El Espinal el día del “Colombiano de Oro” donde se hará reconocimiento a 5 adultos mayores quienes recibirán un pergamino por sus méritos de servicio destacado y el valor de la experiencia de este grupo importante de ciudadanos. 

Este evento tendrá lugar mañana jueves 15 de Diciembre de 2016 a las 4:00 pm en el Club Social y  contará con la presencia del Ejecutivo Local Dr. Mauricio Ortiz Monroy y la Gestora Social Dra. Sandra Patricia Díaz Amorocho.

Los adultos mayores exaltados por sus aportes son:

- En el área del Periodismo Luis H Rivas Rojas y Medardo Varela Montealegre. 

- Maestro Augusto Cervera por el diseño y construcción del monumento a la Tambora.

- Músico y Compositor Jorge Kilo Medina.

- La Señora Mercedes Cardozo Díaz por ser la persona más longeva en el Espinal.


Publicidad 


GRACIAS A LA GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN ORTIZ MONROY  E ILUMINAR SE DA AL SERVICIO EL SEMÁFORO DE LA CALLE 13 CON CARRERA 4ª

Importante dar a conocer a la opinión pública que desde el pasado 13 de noviembre de 2016 por hechos vandálicos ocasionados al sistema de semaforización inteligente de la calle 13 con Carrera 4ª originaron el rompimiento de un pulsador peatonal y por ende afectaron la tarjeta principal del control de la parte operativa y este equipo es de empresa alemana, lo cual hace dispendioso su arreglo. 

Gracias a la gestión oportuna de la Administración Ortiz Monroy a través de la Dirección Administrativa de Tránsito Municipal, Secretaría de Planeación y la Empresa Iluminar se logró mediante un plan B, construir un control principal con repuestos nacionales lo que permitió su funcionamiento al sistema central mas no a la parte peatonal, pero que hechas las pruebas necesarias el semáforo en esta intersección de la ciudad ya se encuentra funcionando desde la tarde anterior, así lo dio a conocer el Ingeniero Carlos Aguirre Gerente de Iluminar.

Publicidad 


"UN GOBIERNO para el Pueblo, Retomando el Cambio para el Progreso y la Equidad Social".


Estás Leyendo Cambio in

NOTICIAS RELACIONADAS