Economía

La brujería se tomo los colegios de Ibagué

Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 28, 2015

Increíble de creer

Foto juegos diabólicos. Cambioin

 

 

 



Por Editor Ciudad

Charlie Charlie o la Tabla ouija en redes sociales  se ha hecho muy popular en el mundo por cuenta de miles de publicaciones en Facebook o Twitter, sobre este juego que busca invocar a un espíritu, se esta Volviendo tendencia en Ibagué.

Cambio in conoció,  que alumnos  de diferentes edades del Colegio Leonidas Rubio, fueron descubiertos en el gimnasio de la institución, por las directivas del plantel, practicando el popular Charlie Charlie; situación que conllevó, a que el propio rector citara de carácter urgente a una reunió a los padre de familia de los implicados, con el objeto de socializar esta delicada situación en el plantel.

Este Portal también pudo establecer, que el popular juego empezó a circular en redes sociales hace tan solo 5 días, y jóvenes de otro plantel educativo  del Barrio Ambala ubicado en la comuna 6 de Ibagué, fueron sorprendidos por algunos  docentes practicando ese juego que puede generar hasta la muerte de los participantes de no saberse controlar, así lo confirma José Adenis Ramírez, padre de familia de un estudiante del colegio Leonidas Rubio, quien se entero por su hijo, de la situación que se presentó en el colegio en la mañana del Martes.

“¿Charlie Charlie are you here?” (Charlie Charlie ¿estás aquí?) Se trata de un juego paranormal que se originó en México, y luego se convirtió en tendencia  en las redes sociales, y ahora es practicado por los jóvenes de la cuidad de Ibagué.

¿En qué consiste esta práctica de brujería ?

El juego del que todos hablan en las redes sociales,  consiste en una “tabla” que se hace con un papel en el que se escriben dos “sí” y dos “no” en forma de X. Luego, encima colocas dos lápices en forma de cruz. De acuerdo con los testimonios  de los involucrados en el juego, después de decir “Charlie Charlie ¿estás aquí?”, el lápiz superior se debe mover y dar una respuesta.

Un “sí”, significa que hay un espíritu entre los participantes, dispuesto a responder las dudas que tengan.

Cuando se quiera terminar de hablar con el espirito que fue invocado, es necesario que se le pregunte  “Charlie, Charlie ¿podemos parar?”, hasta que la respuesta no, sea afirmativa, de lo contrario se debe seguir intentando, pues de no salirse correctamente se dice que las personas comienzan a escuchar voces y risas siniestras o ven cosas que se mueven por sí solas.

En Exclusiva el testimonio del padre de familia, de uno de los menores del colegio afectado por esta práctica satánica.


Video José Adenis Ramírez, padre de familia Colegio Leonidas Rubio Ibagué. Cambioin




Estas Leyendo Cambio in

NOTICIAS RELACIONADAS