ACTUALIDAD

Contraloría, instaló auditoría en Indeportes, en busca de casos de corrupción

Contraloría, instaló auditoría en Indeportes, en busca de casos de corrupción

Foto: instalación de la auditoría de la Contraloría del Tolima, en Indeportes. cambioin.com

Por: Editor en Jefe - Publicado en septiembre 24, 2026

Ayer miércoles 23 de septiembre de 2026, se instaló oficialmente por parte de la Contraloría del Tolima, la auditoría especial a la contratación realizada al anterior de Indeportes Tolima, todo debido a las denuncias de posibles casos de corrupción en la contratación en la oficina estatal. Hasta la misma Gobernadora pidió esa inspección.

 

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya:
https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42iñ

 

Por: Editor General. cambioin.com

 

Sobre esa auditoría que inicia la Contraloría Departamental del Tolima, en ente fiscalizador emitió el siguiente comunicado:

 

Realizamos la instalación de una Actuación Especial de Fiscalización relacionada con la contratación de Indeportes Tolima, correspondiente a la vigencia 2026.

 

Este ejercicio de control busca verificar, con criterios de legalidad, transparencia y adecuada gestión de los recursos públicos, los hechos y contratos que hacen parte del alcance de la actuación.

 

En la instalación estuvo presente Paola Arbeláez Arenas, gerente del Instituto Departamental de Deportes del Tolima, junto con representantes de la entidad.

 

La Contraloría del Tolima continúa ejerciendo su función de control fiscal para proteger los recursos públicos y contribuir a una gestión transparente en beneficio de los tolimenses.

 

Estás Leyendo cambioin.com 

 

NOTICIAS RELACIONADAS