Mundo

Alcaldia de Ibagué, habría contratado espías para ver cuales líderes no están con los candidatos de ellos

Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 23, 2015

Todo por la política.

Fotomontaje Cambioin.com

 

 

Por:Editor investigación. 

Cambio in, pudo establecer con fuentes humanas que la alcaldía de Ibagué, habría armado un grupo de vigilancia o Espías, que se encargan de recolectar información especial.

En exclusiva www.cambioin.com,  supo que varios líderes que en estos momentos tienen contratos vigentes con la administración local, son utilizados para que acudan a reuniones políticas diferentes a la del aspirante John Esper Toledo, y tomen fotos de los asistentes para ver si dentro de ellos se encuentran los que le han jurado amor eterno a Toledo.

Se sabe que por esa situación se ha demorado la realización de los contratos de asesorías en la alcaldía de Ibagué,  y que el pasado viernes fueron retirados dos nombres de personas que fueron vistos al interior de la reunión del partido liberal Muy cerca a Rubén Darío Rodríguez Gongora.

Las fotos tienen que ser llevadas a Juan Carlos Herran, de quien dicen que tiene un contrato de Asesoría en la secretaría de Hacienda municipal, aunque no lo hemos visto, ay que aclarar. Pero a quien vean en reuniones políticas diferentes a las de John Esper Toledo,  de inmediato le suspenden hasta el saludo en la administración.

Una de las fuentes consultadas por Cambioin.com,  señalaron que cuando le pretendían dar un contrato, el propio secretario del despacho donde lo citaron le mostro una foto de él, con Ricardo Ferro, lo cual lo sorprendió y fue cuando el alto funcionario le reconoció que tenían toda la inteligencia montada para saber que líderes no están con ellos, o también sirve    para saber quienes son los que dicen que están con  John Esper Toledo,  pero resultan en otras campañas.

Se supo también que para evitar que a los líderes o familiares de ellos, a los cuales les van a dar contrato , se acomoden con otro aspirantes a la alcaldía que no sea Toledo, les van a dar por ahora solo tres meses y si los ven desviados del camino que se quiere, les suspenden los nexos con la administración municipal.

Hay que esperar si esta estrategia les funciona o por el contrario va a generar un rechazo entre los electores. Pero también esperaremos ver que medidas van a tomar los otros aspirantes a la alcaldía frente a lo que hace el actual gobierno.

 

 

 

 

Estas leyendo Cambio in. 



 

NOTICIAS RELACIONADAS