Economía

Aparece otro torcido en Juegos Nacionales

Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 17, 2017

  Más corrupción

Foto: Escenarios Juegos Nacionales y Mauricio Visash Yepes, contralor de Ibagué. Cambioin 



Por: Editora Local

El Portal de Noticias cambioin.com estableció que siguen saliendo a flote más irregularidades con los recursos asignados para realizar los Juegos deportivos Nacionales en la administración de Luis H. Rodríguez durante el año 2015. 

Publicidad 


Este medio de comunicación digital conoció, que varias denuncias fueron allegadas a la Contraloría de Ibagué, por parte de algunos presidentes de ligas y club deportivos de la ciudad, quienes dejaron al descubierto los presuntos sobrecostos de casi el 400 por ciento, en los implementos utilizados durante la administración de Luis H y que fueron utilizados durante el certamen realizado durante el 2015. 

Esta redacción pudo establecer, que un caso claro de los gastos exagerados en las justas deportivas, se dio en la compra de un reloj para waterpolo, el cual según la queja, fue adquirido por la Alcaldía en 20 millones, y su valor en los almacenes deportivos no superan la suma de los 700 mil pesos. Otra situación similar, se presentó con la adquisición por 15 millones de las canchas de waterpolo, cuando su valor real es de 3 millones 500 mil pesos, implementos que se encuentran abandonados en las bodegas del Comité de Cafeteros del Tolima.   

Cambioin.com puede afirmar, que existe otra denuncia más delicada sobre este tema el cual fue radicado en el despacho del contralor de esta capital, Diego Mauricio Visash Yepes, en la misma se puso en conocimiento del jefe del ente de control, que los implementos deportivos enviados por Coldeportes, para disputar cada una de las disciplinas deportivas en Ibagué, elementos que le pertenecen a la capital del Tolima, fueron llevados a Medellín, Cali, Choco, entre otras ciudades del país. 


                 Video. Contralor de Ibagué. Diego Mauricio Visash Yepes. Cambioin 


Estás Leyendo Cambio in

NOTICIAS RELACIONADAS