Mundo

El veedor violador de la norma que dice proteger

Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 05, 2018

Luis Fernando Díaz Cabrera veedor ciudadano de Ibagué. Cambioin

¿Al veedor quién lo ronda?. Luis Fernando Díaz Cabrera, ingeniero de profesión, hacía parte hasta hace poco de la red de veedurías revisar; ahora creó su propia organización denominada: Veeduría  urbana barrio Piedra Pintada. Este profesional es considerado el mayor denunciante de aquellas construcciones que ocupan el espacio público. Lo curioso es que ahora es señalado de ejercer la misma práctica ilegal que tanto aborrece. 

El ingeniero utilizado en días pasados por el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez y su zar anticorrupción Augusto Alfonso Ocampo Camacho, para dar a conocer una supuesta anomalía en la construcción de apartamentos por el sector de Piedra Pintada. Resultó ser toda una joya, porqué mientras juzga y señala a diestra y siniestra a los violadores de las normas legales para construir, aparece una denuncia contra este señor, radicada en la administración local, pero que curiosamente no ha tenido trámite, es decir terminaron favoreciendolo. 

Cambioin.com el portal de las noticias, les muestra a ustedes en primer lugar, las quejas radicadas por Luis Fernando Díaz Cabrera, en la Alcaldía de Ibagué exigiendo la demolición de las áreas ocupadas de forma irregular. En total son 64 quejas por la violación a las normas del espacio público. 

Copia 1: denuncias del ingeniero Luis Fernando Díaz Cabrera, veedor. Cambioin 

En esta relación no aparece la violación cometida por el edifico Madrigal, lugar donde vive además de haberlo hecho Luis Fernando Díaz Cabrera, el cual ocupa el espacio público y por eso se debería demoler la parte de afectaciones. La queja viene con sus correspondientes fotos soporte, esta redacción la publica de manera exclusiva. 

Copia 2: denuncia contra el edificio Madrigal del ingeniero Luis Fernando Díaz Cabrera, veedor ciudadano. Cambioin. 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

NOTICIAS RELACIONADAS