ECONOMÍA

Se declaran la guerra dos funcionarios de la Alcaldía de Ibagué

Por: Editor en Jefe - Publicado en junio 01, 2015

Ya no lo respetan

Foto: Gustavo Hernandez y Arcesio Sterling. Cambioin.

 

 





Por Editor Local

Pelea a muerte se declararon dos funcionarios de alto rango del Gobierno Camino a la Seguridad Humana, y que pertenecen al sector Rubenchista.

De manera exclusiva Cambio in conoció, que el último consejo de gobierno convocado por el Alcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez, el pasado jueves, fue convertido en un campo de batalla por dos empleados públicos, quienes son cuota directa del hoy aspirante por el Partido Liberal al primer cargo del municipio Rubén Darío Rodríguez Góngora. A un costado de la mesa principal, se encontraba el secretario de Gobierno del Municipio Gustavo Hernández Guzmán, en la otra orilla se ubicó Arcesio Sterling director de justicia de Ibagué, protagonistas de una guerra a muerte que lleva varios días librándose, todo como consecuencia de falta de ejecutoria de esa oficina para realizar el desalojo en el sector de la nueva castilla, desacato que tiene a un paso de ir a la cárcel a el alcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez. Todo transcurría en sana paz hasta cuando el burgomaestre local solicito al titular de la cartera de gobierno, informar por qué no se han efectuado los operativos de rigor para recuperar las 95 viviendas que aún se encuentran en poder de los invasores en el barrio nueva castilla, a lo que Hernández Guzmán, enfurecido le hecho toda el agua sucia a Sterling, respondiendo que este atraso era producto de la indisciplina del director de justicia, quien desde que se posesiono en ese cargo viene trabajando como una isla independiente, pues no rinde ningún tipo de informes al jefe inmediato, ni tampoco hace caso a los recomendaciones ni requerimientos del secretario de gobierno, afirmaciones que calentaron el ambiente hasta el punto que el director de justicia interrumpió con un tono aireado a Hernández Guzmán, señalando que era imposible trabajar por el caos y la desorganización que reina en dicha dependencia; afirmaciones que conllevaron a un fuerte intercambio de palabras con frases de grueso calibre entre estos dos personajes públicos, hasta el punto que el propio mandatario local Luis H. Rodríguez, le toco asumir el papel de juez en esta lucha sin cuartel y pedir tranquilidad a los dos combatientes, quienes después de varios minutos de protagonizar este bochornoso espectáculo se calmaron ante la mirada de los demás funcionarios que estaban presentes en el lugar, y no lo podían creer.

Pero como si esto fuera poco, este Portal además pudo establecer que el segundo raund en esta guerra de pesos pesados se aproxima, ya que el secretario de gobierno envió el pasado viernes un fuerte oficio al alcalde de esta capital, documento que a grandes rasgos solicitaba la renuncia inmediata del director de justicia del municipio Arcesio Sterling, aduciendo incompatibilidad para poder laborar en esa dirección.




Estas Leyendo Cambio in

NOTICIAS RELACIONADAS