NACIÓN

El Óscar, que odian en la alcaldía de Ibagué

Por: Editor en Jefe - Publicado en julio 13, 2020

Un empleado que dejó el exalcalde de Ibagué para hacer quedar mal al actual gobierno, esta cumpliendo su cometido a carta cabal.

Informe especial cambioin.com

Antes de irse Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, dejó designado a un funcionario de nombre Oscar, como jefe de cuentas de la alcaldía; a ese despacho tienen que llegar todas las facturas de cobro de los contratistas y proveedores, y al parecer lo dejó en esa posición con una finalidad, paralizar todos los trámites para demorar los pagos, con el único fin de desesperar a quienes dependen de sus emolumentos.

El trabajo lo estaría cumpliendo al pie de la letra, porque en su despacho esos documentos están 30 días revisando y dando el visto bueno a cada cuenta, eso quiere decir que quienes esperan sus pagos, se someten a demoras de dos o tres meses. Es de recordar que la mayoría de contratistas de la alcaldía de Ibagué, viven de lo que ganan para pagar sus obligaciones, y esa demora los perjudica.

Pero preocupa más que el funcionario de nombre Óscar, no le hace caso ni a su jefe el secretario de hacienda Leopoldo Lianini, quien sabe del tema, y cuando trato de solucionarlo, su subalterno casi lo saca a gorrazos de su despacho.

En este caso surge la pregunta: "quién manda en la alcaldía de Ibagué, Jaramillo o Hurtado"

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS