NACIÓN

En Colombia, no existen intocables: Por Sebastián Alvarado

Por: Columnista Invitado - Publicado en agosto 05, 2020

Advertencia: los comentarios descritos a continuación son responsabilidad única y exclusiva de su autor, y en nada compromete al medio de comunicación digital.

Columna de opinión

Por: Sebastián Alvarado Restrepo.

Recibimos información de Uribe procesado. Pero ¿estamos listos para esa conversación? reflexionemos.

Aunque el senador Álvaro Uribe Vélez haya hecho cosas buenas por Colombia, es hora que empiece a pagar la deuda que tiene con la justicia colombiana. Hoy puede estar siendo procesado por manipulación de testigos, pero mañana por otras muchas cosas que inundarán el conocimiento de los colombianos. Teniendo en cuenta lo anterior, hago un fuerte llamado a la imparcialidad y al patriotismo. Todo esto en pro que nuestros principios fundamentales sean prevalecer el beneficio social, así como también el total cumplimiento de la justicia.

Por una parte, la derecha argumenta que el país se va a incendiar porque Uribe está siendo procesado. Por otra parte, los izquierdistas dicen que hay un fallo judicial por ajustes en beneficio del exmandatario. Así pues, están generando una presión donde no tiene que ser. La presión tiene que ir directamente hacia el total cumplimiento por cada uno de los casos indagados, y no solo por Uribe, sino por muchos otros pertenecientes a la influencia pública.

También como pertenecientes a esta sociedad, tenemos que ser inteligentes, en cada una de las decisiones que tomamos por nuestro país, así pues, que, la decisión fundamenta en este caso, es ejercer una presión en la confianza, a la misma vez que a la justicia del país. Para de esa manera que se realicen correctamente cada uno de los procesos.

para finalizar, quiero dejar en claro, que independientemente de quien sea el juzgado, tiene que cumplir estrictamente con la justicia y la ley establecida.

Estás leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS