POLÍTICA

Alcalde de Natagaima, acusado por corrupción al elector en comicios del CMJ.

Video: Transportando electorales en bus oficial de la alcaldía de Natagaima. Exclusivo cambioin.com

Por: Editor local - Publicado en diciembre 06, 2021

Denuncian a el alcalde de Natagaima porque al parecer puso a disposición del partido liberal bienes públicos con el fin de favorecer a su colectividad en las elecciones donde se escogen los consejos municipales de la juventud o CMJ por sus siglas, que se realizaron ayer domingo 5 de diciembre de 2021.

Informe especial cambioin.com

Con un video que servirá de prueba ante las autoridades, un Veedor de las elecciones que se realizaron este domingo en Natagaima, denunció como el alcalde de esa localidad del sur del Tolima David Mauricio Andrade, destinó un bus oficial propiedad de la administración para transportar jóvenes con el fin que votarán por las listas del partido liberal, consolidando con ese comportamiento un acto de corrupción al elector. Por esta razón será denunciado ante los entres de control al burgomaestre para que se investigue, y sancione sí es del caso. Aduce el quejoso.

El denunciante expresa que cuando estaba filmando el video quienes acompañaban a los jóvenes que salían de un carro oficial donde los transportaban para que votarán en la jornada electoral, les gritaban que votarán por el partido liberal.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS