POLÍTICA

Concejal de Ibagué protagonizó escándalo:"usted no sabe quien soy yo"

Por: Resumen De Noticias - Publicado en marzo 24, 2020

Informe especial cambioin.com

A las 10:30 de la noche de ayer lunes festivo 23 de marzo del 2020, en pleno aislamiento preventivo obligatorio, el concejal de Ibagué Ferney Varón, protagonizó un escándalo de:"usted no sabe quien soy yo", cuando un policía trataba de hacerlo ingresar a su casa para que cumpliera la orden de estar al interior de la casa, el político fue multado con un millón de pesos. Causa curiosidad que el video lo subió el propio cabildante para tratar de demostrar un abuso de la polícia, pero quedo demostrado lo contrario.

En el video que subió el concejal Varón, se puede observar que estaba fuera de su residencia en horas de la noche, y cuando el policía le decía que ingresará a su casa, él expresaba que era concejal y estaba haciendo una llamada a la secretaria de salud para comentarle de un paciente que tenia síntomas del coronavirus.

El policía le decía que se entrará a la casa desde donde podría hacer la llamada, pero Ferney Varón, en un claro episodio de: "usted no sabe quien soy yo", señalaba que era un concejal. El agente le decía que si el era un servidor público debería dar ejemplo. El miembro de la corporación trataba de decir que el uniformado estaba abusando porque se había bajado de la moto y que no se entraba a su casa, desobedeciendo la orden vigente del toque de queda.

Este es el primer video que el mismo concejal Ferney Varón, subió a su red social con el siguiente mensaje:

Mensaje Facebook del concejal Ferney Varón:

Patrullero Jhon Alexander Beltrán Forero, obstruye la labor social que presto a la comunidad como concejal de Ibagué, dirigiendose de una manera altanera y procede hacerme un comparendo. ¿Me pregunto en que estamos? 🤷‍♂️

Estoy auxiliando a una persona con posibles sintomas de covid 19 con una llamada al secretario general, tengo que servirle a mi pueblo:

Video 1: Concejal Ferney Varón, usted no sabe quien soy yo. cambioin.com


Pero la situación no paro con ese solo episodio, luego llegaron más uniformados quienes le impusieron un comparendo por un millón de pesos por incumplir el aislamiento social decretado por el gobierno. El concejal pretende utilizar esos videos para demostrar que se cometió un abuso, juzguen ustedes;

Video 2: Concejal Ferney Varón, usted no sabe quien soy yo. cambioin.com


 

Estas leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS