Foto: Joao Barjum Linares, Contratista de la alcaldía de Ibagué, y Abril Hurtado, su padrino político. cambioin.com
Por: Editor en Jefe - Publicado en agosto 11, 2025
Conozcan al contratista que se cree intocable al interior de la alcaldía de Ibagué, porqué quién lo recomendó para ingresar, fue Abril Hurtado, hijo del exmandatario local. Aparece de asesor en varias dependencias, pero pese a tener mucho trabajo por hacer, se lo pasa haciendo videos en favor de la campaña de la candidata del Clan Hurtado a la cámara de representantes.
No se le olviden seguirnos para que encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya:
https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i
Por: Editor General. cambioin.com
Las denuncias provienen de los compañeros al interior de la alcaldía de Ibagué, de Joao Barjum Linares, quienes señalan que este personaje llega de visita a las dependencias donde tiene contratos, por ejemplo en el IMDRI, INFIBAGUÉ, y en la Secretaría de Desarrollo Social, esa vinculación suman varios millones de pesos que recauda mensualmente, pero nadie lo ve, excepto en videos en sus redes sociales, donde ataca a los enemigos del Clan Hurtado, mientras presenta a los integrantes de ese grupo político, como los salvadores del Tolima.
Joao, recalca qué es imprescindible en la alcaldía porque es el único que estudió una especialización de marketing político, en la Universidad Externado de Colombia, además dice que nadie lo puede tocar porqué él llegó a la campaña de la actual alcaldesa de la mano de su mejor amigo Abril Hurtado, hijo del exalcalde Andrés Hurtado, por eso dice que puede hacer lo que quiera, menos trabajar por supuesto.
Según las denuncias el tener tres contratos en la misma alcaldía de Ibagué, hace que este facturando varios millones de pesos, al punto que cambió hasta con sus vecinos en el barrio Jardín, donde ahora ni saluda, lo que tiene molestos a los residentes que dicen los buscaba para la época electoral, y ahora que necesitan obras en su sector, el señor Barjum, se les esconde.
Ese comportamiento hace quedar mal a la administración qué al parecer es lo que quiere este contratista qué sigue órdenes del Hurtadismo, y no de la mandataria local qué es la persona que le paga su vida de millonario, por supuesto con los dineros de los contribuyentes.
Estás Leyendo cambioin.com