POLÍTICA

El Mira apoyaría a Ricardo Orozco y Andrés Fabian Hurtado

Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 28, 2019

La exconcejal de Ibagué y excandidata a la cámara de representantes Erika Ramos Davila, fue nombrada en la tarde de este jueves 28 de marzo de 2019 como la nueva directora de grupos vulnerables, diversidad y asuntos étnicos de la secretaría de inclusión social de la gobernación del Tolima. 

Los analistas políticos aseguran que esa designación es la consolidación de la alianza entre el partido político Mira y el conservatismo para entrar a respaldar la campaña de Ricardo Orozco a la gobernación del Tolima. 

El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta--Mira (por sus siglas) se ha convertido en las últimas elecciones, fundamental para inclinar la balanza de candidaturas regionales. Por eso se estaba esperando para donde tomaría rumbo y con este nombramiento ese partido político deja al descubierto que su inclinación a la gobernación del Tolima será con Ricardo Orozco y posiblemente con Andrés Fabian Hurtado, teniendo en cuenta que varios integrantes del Mira hicieron presencia el día del lanzamiento de ese aspirante. 

Esta jugada agita el cotarro político en el Tolima y comienza a mostrar una tendencia en cuanto a respaldos políticos para los comicios del mes de octubre. 

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS