POLÍTICA

Los favores que recibe Miguel Barreto, por apoyar a Duque

Los favores que recibe Miguel Barreto, por apoyar a Duque

Foto: Miguel Ángel Barreto Castillo senador conservador del Tolima. cambioin.com

Por: Editor local - Publicado en septiembre 13, 2021

El Senador Miguel Ángel Barreto Castillo, se entregó de pies y manos al presidente Iván Duque, para conseguir a cambio beneficios con dineros públicos que lo hagan volver nuevamente al congreso de la República en las elecciones de marzo del año entrante.

Informe especial cambioin.com

El Senador Miguel Ángel Barreto Castillo, que salió electo con los votos del Tolima, pero que ahora trata de aparecer como un congresista boyacense, que es la tierra donde nació, tomó la determinación de apoyar todas las iniciativas así sean en contra del pueblo, realizadas por el presidente de Colombia Iván Duque Marqués, a cambio de esa determinación anda con funcionarios públicos de ese gobierno presentado obras públicas como suyas, y hasta discursos pronuncia en cada evento, catalogando este acto como abierta participación en política con recursos de los impuestos de los colombianos.

Lo más delicado de este asunto es que por el momento es más el daño que le ha hecho al país, un senador como Miguel Ángel Barreto Castillo, apoyando las medidas impopulares de la administración Duque Marqués, que los votos que pueda conseguir al lado de un gobierno que está por terminar su periodo.

En el Senado Barreto Castillo, es un áulico más del presidente, y cuando sale a las calles, lo hace acompañado del personal de ese gobierno que lo presentan como el gestor de grandes proyectos, todo para pagarle el favor que este político hace desde su curul.

Para la muestra un botón, en días pasados el director de regalías, llevó a Miguel Ángel, al Caqueta para que coordinará el envío de algunos recursos para hacer unas obras pendientes. De inmediato el Senador dijo que ya le había cumplido a los habitantes de ese departamento. Estos son algunos de los Twitter subidos por el congresista Miguel Ángel Barreto, confirmando que el político le tocó  enferme el alma al...

Mensajes en Twitter del senador Miguel Ángel Barreto Castillo. cambioin.com

Concluimos agenda en #Florencia con la convicción de que debemos seguir sumando esfuerzos por los territorios de Colombia. Soy un senador de región y por eso mi esfuerzo será porque el Caquetá y todos los departamentos avancen en progreso y desarrollo a través de las obras.

Gracias al director del Sistema General de Regalías, Álvaro Ávila; al Gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca y al Alcalde de Florencia, Luis Antonio Ruiz, por permitir que aunemos esfuerzos para que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan en las regiones del país. ¡Seguiremos trabajando!

Copia: mensajes de Miguel Ángel Barreto Castillo senador conservador del Tolima, en su red social Twitter. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS