POLÍTICA

No se encontró méritos para abrir proceso por enriquecimiento ilícito

Por: Editor en Jefe - Publicado en febrero 10, 2015

Fiscalía no encontró méritos para abrir proceso por enriquecimiento ilícito encontra de funcionario público, el cual había sido denunciado por la Contraloría de Ibagué.

Exclusivo......

Fiscalía no encontró méritos para abrir proceso por enriquecimiento ilícito encontra de funcionario público, el cual había sido denunciado por la Contraloría de Ibagué.

La Revista Cambio in, en exclusiva conoció un caso que Hasta hoy era uno de los secretos mejor guardados.

Se trata del proceso que se había iniciado en la Fiscalía General de la Nación por una denuncia instaurada al parecer en privado por la Contraloría de Ibagué en contra del actual Gerente del Instituto Municipal de la Recreación  y el Deporte IMDRI,  Carlos Heberto Angel.

Cambio in,  pudo establecer que la queja se habría instaurado porque uno de los investigadores del ente fiscalizador le pareció que han manejado mucho dinero en ese organismo y creyó conveniente que se examinarán las cuentas del director de esa oficina estatal que depende de la alcaldía de Ibagué.

Para mirar la demanda fue nombrado un grupo de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I, quienes tenían en su poder buscar la veracidad sobre este caso pero encontraron que el funcionario acusado, no ha tenido ningún aumento injustificado en su capital.

Se sabe que se investigaron los ingresos y todas las compras realizadas por él, y sus familiares, y se pudo constatar que lo ha hecho a crédito y desde hace varios años, y que maneja una tarjeta de crédito que le dio el banco por 6 millones de pesos y lo hace la corporación crediticia por el sueldo que tiene Carlos Heberto, y con esta tarjeta se ha comprado comida y ropa; todo eso se verifico por parte de los investigadores.

El C.T.I,  no encontró nada extraordinario en el manejo económico del gerente del IMDRI Carlos Heberto Angel, y por eso el informe que entregaron al Fiscal que tenia el caso recomiendan no abrir ningún proceso por enriquecimiento ilícito contra el empleado estatal. 
el proceso será archivado y ni siquiera se iniciará un juicio por no haber material probatoria en contra del gerente del Instituto Municipal de la Recreación y el Deporte IMDRI Carlos Heberto Angel.

La Revista Cambio in, informa, investiga, interroga. 

( Anexamos fotos del Gerente del IMDRI. )

NOTICIAS RELACIONADAS