MÁS POPULAR

La teoría del caos Alcaldía de Ibagué por Ramiro Suárez Peña

Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 01, 2019

Por Ramiro Suárez Peña abogado. Cambioin.com 
 

De una parte, el aumento desmesurado del impuesto predial administra la pobreza de los contribuyentes y la riqueza de la burocracia de esta administración local; de otra parte, la reducción y competencia forzosa de la estructura vehicular con la cicloruta que dio como resultados la ciclofantasma genera detrimento económico para la ciudad.
La teoría del caos es sinónimo de desorden, falta de estructura, resultado de la improvisación y la arrogancia de no socializar obras de impacto socio económico, con el sentir mínimo de conveniencia y convivencia.

Video: caos de ciudad. Cambioin.com 

Sin perder la memoria de las condiciones de estructura vehicular anterior, en honor a la verdad y la mala memoria de los electores, el mandatario anterior conocido de autos como Luis H, a su candidato del continuismo le pasaron la cuenta de cobro. Así las cosas, si el mandatario actual en su afán de continuismo, unge candidato propio le pasaran también la cuenta de cobro a Girón o quien haga sus veces. llegando a la conclusión que la administración anterior peco por omisión y la actual por acción. 
La administración que preside Guillermo Alfonso cada día trae su afán, que es distinto a lo que necesita la Ciudad, lo que quiere su gente y como dice el Dicho “El que no sabe para donde va, cualquier bus lo lleva”. 

La gran pregunta: ¿Cuál es el propósito de esta administración al endeudar la Ciudad? 
Además de las dos obras del caos comentadas al inicio, le cabe el dicho usado en la riña de gallos “Apunte y apunte hasta cuando se canse de apuntar después dispare”; La tercera obra que no es otra que además de dejar raspada la olla dejar endeudada la ciudad y la administración por tres años próximos con los bancos y firmado contratos de obras sin conexión moral con la ciudad. 

Gobernar requiere talento, vocación, pasión y tener claro el modelo de ciudad que se quiere, contrario a lo anterior llevamos dos administraciones seguídas, cuyo propósito no es más que ser autores de la Teoría del Caos 
Lo que nos lleva a vaticinar, que así como Luis H le termino de hacer el favor electoral con el voto rechazo a su entonces candidato John Esper Toledo a favor de quien era el candidato opositor “ Guillermo Alfonso Jaramillo”, no estamos lejos si no a 7 meses que el mismo escenario político se repita con el voto rechazo del candidato del jaramillismo en favor de un candidato opositor que podría ser Andres Fabian Hurtado. 
Cordialmente, 

Ramiro Suárez Peña 
Ibagué Visible Tolima Útil..


Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS