REGIÓN

Le pagaron 400 millones, por destruir el Hospital San Francisco de Ibagué

Le pagaron 400 millones, por destruir el Hospital San Francisco de Ibagué

Foto: Ingeniero Norton Fernando Arenas, contratista del Hospital San Francisco de Ibagué. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en marzo 23, 2024

Conozca al ingeniero que contrataron para hacer unos arreglos al interior del hospital San Francisco de Ibagué, y lo que hizo fue destrozarlo, porque según el reporte ya ha cumplido con el 67% de las obligaciones y las obras no se ven por ningún lado como se puede ver en las fotos tomadas hoy por una fuente de cambioin.com el portal de las noticias para soportar la denuncia realizada a este medio de comunicación. Vea aquí toda la historia.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Informe Especial cambioin.com

Dennis Amparo Vásquez Arias, como Gerente de la Unidad de Salud de Ibagué o USI por su sigla, firmó el contrato número 574 de Noviembre 15 del 2023 con el ingeniero Norton Fernando Arenas, el objeto del mismo era la realización de algunos arreglos locativos, la construcción de unos baños, y la oficina de correspondencia, interior de las instalaciones del Hospital San Francisco, el valor del mismo fue por 400 millones de pesos.

Los problemas:

El contrato inició, pero se suspendió, luego a principios de Diciembre de 2023 se reinició y se hicieron unos daños, antes de terminar el año pasado se suspendieron las obras nuevamente, y solo a mediados de este mes de marzo nuevamente se iniciaron los trabajos, pero con una sorpresa para todos, el ingeniero Norton Fernando Arenas, señaló que el proyecto ya había cumplido el 67% de lo contratado, y lo único que se ve es destrozos.

Los baños no se han hecho, y la oficina de atención al usuario tampoco, porque fueron mal diseñados. En pocas palabras hasta la fecha le han pagado 268 al ingeniero Norton por dañar el Hospital San Francisco de Ibagué.

Quiénes denunciaron esta irregular actuación señalaron que los organismos de control deben entrar a investigar lo que esta pasando con ese contrato porque se van a terminar pagando al ingeniero Norton Fernando Arenas, los 400 millones de pesos por destruir el Hospital San Francisco de Ibagué.

Foto: Así esta el Hospital San Francisco de Ibagué. Exclusivo cambioin.com



Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS