Economía

Abogado dice que Emisora cambio su criterio cuando firmó contrato con Alcaldía de Ibagué

Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 10, 2015

Al oído de las autoridades

Facebook Fernando Varon

         Suministrada

 

 

 

Por Editor Ciudad.

Cambio in, conoció la denuncia realizada por el abogado Conservador Fernando Varon Palomino, quien dice por qué, una Emisora local que durante los últimos tres años fue una dura opositora del actual Gobierno de Luis H Rodríguez, ahora estaría al lado de ellos.

Varon Palomino, aseguró que es muy extraño que la Emisora Ecos del Combeima, guardó un comportamiento de dura oposición contra la administración local durante los tres primeros años, y que ahora de un momento a otro cambio su política editorial a favor de la administración local.

El profesional del derecho, mostró lo que pudiera ser el responsable de ese cambio total en la manera de ver lo que se hace en el gobierno Camino a la Seguridad Humana, se trataría de un contrato por 50 millones de pesos suscrito entre la Alcaldía y Juan Pablo Sánchez Vaquero, Gerente y Director de Noticias de la Emisora Ecos del Combeima.

 

Copia del contrato

    Suministrada

 

Fernando Varon Palomino, se ha caracterizado por ser un abogado fuerte en sus comentarios, pero que se sustenta bien como en este caso, donde público el acto administrativo de solo una dependencia de la Alcaldía, y aseguró que vendrán más sorpresas.


 

 

 



 


 

Estas leyendo Cambio in.

NOTICIAS RELACIONADAS