REGIÓN

Alcaldía del Espinal le apuesta a lo social

Por: Editor en Jefe - Publicado en octubre 11, 2016

 Trabajando en serio

Foto: Administración de Mauricio Ortiz Monroy Alcalde de el Espinal

 

 

Por: Oficina de Prensa Alcaldía de el Espinal

LA ADMINISTRACIÓN ORTIZ MONROY REALIZA CONVENIO EDUCATIVO CON EL COLEGIO MILITAR INOCENCIO CHINCÁ DE EL ESPINAL

En una propuesta de ayuda con la juventud de escasos recursos económicos de El Espinal, la Administración Ortiz Monroy realiza un nuevo convenio educativo y en esta oportunidad con el Colegio Militar Inocencio Chincá. Este beneficio se basa en los estudiantes de los grados de preescolar, quinto de primaria, sexto de bachillerato, noveno académico y noveno militar, donde únicamente los padres de familia cancelarán el valor correspondiente a la matrícula más la primera pensión, después de efectuado este pago no cancelarán más pensiones durante el año lectivo.

Serán beneficiados 125 alumnos en total, las personas interesadas se pueden dirigir al Despacho del Señor Alcalde y solicitar los formularios de inscripción y la información correspondiente.

 

Publicidad 

 

LA ADMINISTRACIÓN ORTIZ MONROY DA A CONOCER APOYO DE FUERZA POLICIAL COMO RESULTADO DEL MÁS RECIENTE CONSEJO DE SEGURIDAD

El Dr. Mauricio Ortiz Monroy Alcalde de El Espinal da a conocer a través de la Dirección Administrativa de Seguridad y Justicia que con base al más reciente Consejo de Seguridad se ha logrado que el Comando de Policía Tolima coloque a disposición en próximos días 20 uniformados de la Unidad Especial de Reacción, 20 hombres de la Unipec, 18 hombres jungla del CENOP, apoyado financieramente por la Alcaldía y la Escuela de Policía Gabriel González 112 patrulleros por un Espinal más seguro y libre de drogas.

Destacar además que con el Distrito Uno de Policía se vienen interviniendo sectores poblacionales como los barrios Fátima, Primero de Mayo, Santa Margarita María, Isaías Olivar, Villa Catalina, Entre ríos y otros Barrios de El Espinal.

De igual forma, con la Estación de Policia de Chicoral hubo controles de requisas, verificación de antecedentes, documentación a establecimientos de comercio abiertos al público con venta de licores. Se efectuaron 03 comparendos por permitir el ingreso de menores de edad y no respetar el horario establecido.

 

Publicidad 

 

"UN GOBIERNO para el Pueblo, Retomando el Cambio para el Progreso y la Equidad Social".

 

 

Estás Leyendo Cambio in

NOTICIAS RELACIONADAS