ACTUALIDAD

Aumento del precio de la gasolina, quebró la economía de los hogares en Ibagué

Aumento del precio de la gasolina, quebró la economía de los hogares en Ibagué

Foto: Estación de servicio, alusiva a la información. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 08, 2023

Asfixiados están los ibaguereños con el alto costo de la gasolina. El galón de gasolina en promedio se encuentra en Ibagué entre los $14.440 y $14.990 depende de las estaciones de servicio

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Por: Editora Local


Los ibaguereños al igual que la gran mayoría de colombianos han expresado su preocupación con relación al alza en el precio de la gasolina que se ha tenido durante todo el 2023 y que los está asfixiando económicamente.

Los usuarios han señalado que el alto costo del combustible les ha generado inconvenientes en su economía familiar, ahora deben asignar un presupuesto más alto para poder tanquear los vehículos y motocicletas que los utilizan para llevar a sus niños al colegio, llegar a sus trabajos, pues no cuentan con dinero a diario para pagar vehículos de transporte público.

Eso agudiza con el alto costo en el que se encuentran varios productos de la canasta familiar, más todos los gastos para el sostenimiento de los hogares que los tiene en jaque.

En la capital tolimense el galón de gasolina depende de la estación de servicio quedó en un promedio de $14.440 y $14.990, aun faltando dos alzas más en el precio del combustible.

Audio: comprador de Gasolina en Ibagué. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS