ACTUALIDAD

Boxeo, primera Selección del Tolima que partió hacía los Juegos Deportivos Nacionales

Boxeo, primera Selección del Tolima que partió hacía los Juegos Deportivos Nacionales

Foto: Delegación de Boxeo del Tolima. Suministrada a cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 09, 2023

19 personas entre deportistas, entrenadores y delegados forman parte del equipo que competirá en el torneo de Boxeo que tendrá como sede la ciudad de Pereira.

Vía: Oficina de prensa de Indeportes Tolima

Con expectativas, sueños y una proyección positiva en cuanto a cosecha de medallas, partió hacía el Eje Cafetero, la Selección Tolima de Boxeo, convirtiéndose en el primer equipo Pijao en desplazarse a la sede de las justas.

19 personas integran la delegación tolimense de Boxeo: 14 atletas, cuatro entrenadores y un delegado, que estarán en la competencia del 11 al 18 de noviembre en el escenario del centro de convenciones Expofuturo de la capital del Risaralda.

"Vamos con muchas expectativas y con la convicción de haber hecho un buen trabajo, de la mano de Dios y con el apoyo de nuestra tierra tolimense realizaremos la mejor presentación en los Juegos Deportivos Nacionales", indicó el técnico departamental de Boxeo, Raúl Ortiz.

En la Selección Tolima de Boxeo estarán siete deportistas en rama masculina y siete en femenina, encabezando la delegación la abanderada Ingrit Valencia.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS