REGIÓN

Consejo Directivo de Comfenalco lleva 12 años, y quieren que No los cambien

Video: Jaime Cortés presidente de la junta directiva de Comfenalco Tolima. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 12, 2024

Denuncian la forma descarada del actual Consejo directivo de Comfenalco, que lleva 12 años continuos en el poder, de haber utilizado a varios medios de comunicación de Ibagué, con los que tiene compromisos comerciales, y a otros que les prometieron les darían publicidad, para hacer proselitismo a pocas horas de cumplirse la jornada de elección de los nuevos dignatarios, poniendo en desventaja a los nuevos aspirantes que pretenden llegar a ocupar uno de los escaños que están en juego.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Informe Especial cambioin.com

El consejo directivo de Comfenalco, convocó a una rueda de Prensa a todos los medidos de comunicación de la Región, bajo el rótulo de extraordinaria, con la excusa que era para responder a los ataques qué han recibido sus integrantes. Pero el evento en realidad terminó siendo el escenario perfecto para hacer campaña a favor de ellos mismos. Situación que molestó a los demás aspirantes porque están en una clara desventaja.

Uno de los que más habló en el evento fue el señor Jaime Cortés, presidente del Consejo directivo de Comfenalco, y sencillamente terminó diciendo que los volvieran a reelegir por 4 años más,  y así completar 16 años alfrente de la caja de compensación, comprobando con este acto que la rueda de prensa estaba dirigida para que se hiciera publicidad de los actuales consejeros.

El señor Cortés, se refirió en primera instancia a decir que los miembros de la junta directiva no están peliando, y que por el contrario están muy unidos.

Es de recordar que son más de 10.000 afiliados quienes están habilitados para votar este lunes 15 de abril en la jornada que se cumplirá en la institución educativa Augusto E Medina del barrio Ciudadela Comfenalco desde las 7:30 am

A principios de esta nota pueden ver el video, del Presidente de la junta directiva de Comfenalco, donde termina haciendo campaña a su favor.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS