REGIÓN

¿Deberían, Gobernador y Alcalde entregar sus declaraciones de renta, como hicieron los Magistrados de la Corte Constitucional?

Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 17, 2015

Sorpresas te da la vida

Foto Suministrada 

 

 

 

 

Por Editor General

La Corte Constitucional para bajarle la temperatura al escándalo por corrupción, entregó las declaraciones de renta de todos los magistrados de ese alto tribunal, para demostrar que sus propiedades eran acordes a sus ingresos.

Basados en esa iniciativa Ibaguereños llamaron al Portal Cambio in, y propusieron aplicar esa iniciativa en el Tolima, y que deberían entregar voluntariamente las declaraciones de renta, el Alcalde de la Ciudad Luis H Rodríguez y el Gobernador Luis Carlos Delgado Peñón, tanto de las propiedades que registraron al ingresar como las que tienen en la actualidad.

Algunos dicen que sería interesante que él Alcalde Explicara públicamente como adquirió el actual apartamento 601 en el exclusivo sector de Balcones del vergel un dúplex que comercialmente salieron a más de 500 millones de pesos, comprado a los seis meses de haber iniciado su mandato actualmente vive en ese inmueble y el que fue por muchos años su apartamento en el centro lo tiene como oficina, la actual propiedad  se la vendió la constructora de propiedad de quién era para esa época, el suplente del Alcalde en la Junta directiva del IBAL Gabriel Hernan Peñaloza Gallo.

El Gobernador del Tolima Luis Carlos Delgado Peñón, sería bueno que explicara en su declaración de renta, la compra del Lote y posterior construcción de una casa que puede llegar a un valor comercial de 900 millones de pesos en el exclusivo sector del conjunto Golf club, donde actualmente vive rodeado de lujos de pared a pared. Además que dijera como logro el nuevo valor que tiene su finca en el sector de Doima en el municipio de Piedras, después que con dineros de la Gobernación que él dirige, se pavimentará hasta la entrada de esa propiedad  y el resto del carreteable continúa en mal estado.

Estos son apenas unos de varios interrogantes que se hacen los ciberlectores sobre sus Gobernantes, pero también varios de los actuales políticos deberían mostrar sus declaraciones de renta a la vista de todos los Ibaguereños para que ellos sepan que tienen ahora y con que propiedades salen.

 

 

 





 

Estas leyendo Cambio in.

NOTICIAS RELACIONADAS