REGIÓN

Detalles desconocidos de la elección de consejeros de Comfenalco Tolima

Detalles desconocidos de la elección de consejeros de Comfenalco Tolima

Foto: Elección de los consejeros de Comfenalco Tolima. Suministrada a cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 16, 2024

El cambio a última hora de las reglas de juego para votar en la elección de los consejeros de Comfenalco Tolima, hizo que muchos empresarios no pudieran participar en los comicios. Y por otro lado sin maquinaria y contra viento y marea, Tania sierra le ganó a su hermano Andrés Sierra, que lleva doce años en la caja. La historia aquí.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Resumen de Noticias cambioin.com

A las actuales directivas de Comfenalco Tolima se les olvido informar a la mayoría de los empresarios aptos para votar que debían inscribirse antes de las 7:30 de la mañana del día de ayer lunes 15 de abril de 2024. Por eso varios se quedaron por fuera, era imposible que todos se hubieran podido inscribir, prueba de ello es que con los poderes que llevaban algunas listas inscritas apenas si llegaron a los 2 mil votos. Cuando se calcula que por lo menos se tienen unos 9 mil afiliados que podrían sufragar. Es más no el escenario estaba lleno zni existían las sillas en caso que todos hubieran acudido.

Los cambios

Las elecciones de ayer demostraron que el desgaste de los actuales consejos les paso cuenta de cobro, eran 12 años continuos y por eso sí bien es cierto unos repitieron lo hicieron entrando raspando.

La sorpresa sin lugar a duda de la jornada electoral al interior de Comfenalco Tolima, es Tania Sierra, quien registró más votos que su hermano Andrés Sierra, quien tenía toda la maquinaria a su favor, y casi no puede repetir.

La asamblea General ordinaria dejó elegido el siguiente Consejo Directivo para el periodo estatutario 2024-2028:

Por orden de votación así quedaron:

S&S PROPIEDAD RAÍZ COLOMBIA LTDA
Juan Ernesto Sánchez Barreto

MARCELA BASTIDAS ACEVEDO
Marcela Bastidas Acevedo

CORPORACIÓN PARA LA GESTIÓN TERRITORIAL Y PROYECCIÓN SOCIAL IMAKALLA
José Guillermo Contreras Lovera

INVERSIONES SANTITA SAS
Tania Ivonne Sierra Pineda

STRATEGIK SAS
Andrés Sierra Pineda

Adicionalmente, se eligió a SFR Auditores y Consultores S.A.S., representado por Saúl Fernando Rodriguez, como revisor fiscal principal para el periodo estatutario 2024-2026, y a Jorge Enrique Bravo Penagos como revisor fiscal suplente.

Durante la Asamblea, se realizó la presentación del informe de gestión por parte del Presidente del Consejo Directivo Jaime Cortés Suárez, quien expuso los logros y progresos del periodo anterior. De igual manera, la Directora Administrativa, Diana Lucía Reyes, compartió el informe social de la vigencia 2023, ofreciendo una perspectiva completa de las actividades y resultados alcanzados.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS