ACTUALIDAD

Duros golpes al microtráfico en el norte del Tolima

Duros golpes al microtráfico en el norte del Tolima

Foto: Uno de los capturados por venta de narcóticos. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 08, 2023

La Policía sigue intensificando las acciones contra el tráfico de estupefacientes en el municipio de Fresno en el norte del Tolima.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Por: Editora Local

Allí las autoridades han venido propinando contundentes golpes en lo corrido del año contra las estructuras delincuenciales dedicadas al microtráfico

Contundentes operativos se han venido desarrollando por parte de la Policía del Tolima, con el fin de combatir el tráfico de estupefacientes en el norte del departamento, puntualmente en el municipio de Fresno.

El comandante de la Estación de Policía del municipio de Fresno el Subteniente Eider Molina Benitez, confirmó que en los momentos en los que deambulaba con una actitud sospechosa por la población, fue detenido un hombre de 19 años quien al realizarle una requisa le encontraron varias dosis de estupefacientes, así como un arma blanca.

El capturado y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Número 36 local de Fresno, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad bajo absoluta reserva a través de la línea 123 de la Policía Nacional.

Audio: Comandante de la Estación de Policía del municipio de Fresno Subteniente Eider Molina Benitez. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS