ACTUALIDAD

El contrabando afecta los recursos de la salud del Tolima. Por eso se debe combatir

El contrabando afecta los recursos de la salud del Tolima. Por eso se debe combatir

Foto: Operativos contra el Contrabando en el Tolima. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 08, 2023

El Grupo Anticontrabando del Tolima GOAT se prepara para intensificar los controles al licor ilegal durante está época de fin de año. También se solicita a la ciudadanía denunciar cualquier situación irregular con la comercialización de licor ilegal.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Por: Editora Local

Las autoridades de la mano con el Grupo Anticontrabando del Tolima GOAT, intensificarán los controles para esta época de final de año con el fin de evitar la comercialización de licor adulterado o de contrabando en el Tolima.

La Secretaria de Hacienda del Tolima María del Carmen Muñoz, señaló que se busca que no suceda igual que el año anterior que durante la temporada de fin de año en el vecino departamento de Cundinamarca donde varias personas perdieron la vida producto del consumo de licor adulterado.

Los operativos se estarán realizando de la mano con las autoridades en diferentes vías del departamento, así como en los diferentes establecimientos comerciales, bares, gastrobares, también se pide al colaboración de la ciudadanía de denunciar cualquier hecho irregular.

Es de recordar que hace dos semanas más de 47.000 botellas de licor ilegal fueron destruidas en el departamento por parte del Grupo Anticontrabando GOAT.

Audio: María del Carmen Muñoz, secretaria de hacienda del Tolima. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS