ECONOMÍA

El extraño robo de la casa Chancera en Ibagué en las últimas horas

Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 23, 2015

Se la tienen montada

   Foto Gana Gana robada

            Cambio in

 

 

 

 

 Por Editor Judicial

En todo un misterio se ha convertido para las autoridades policiales  el último hurto a establecimiento donde se vende Chance en Ibagué.  

Cambió in, al conocer el nuevo caso de robo que se registró este Domingo en el establecimiento comercial Gana Gana, ubicado en la Avenida Ambala número 28-76, indagó con testigos de esta situación, y señalaron que cuatro horas antes de presentarse el hurto, al delincuente lo vieron merodeando por el lugar dialogando con la empleada de ese establecimiento por más de dos horas, por eso los vecinos creyeron que el sujeto era el compañero sentimental de la fémina. 

Al terminar labores de venta del Chance y cuando ya cerraba las puertas del Gana Gana, él sujeto fue visto ingresando al sitio sin problemas, al parecer se encerró por pocos minutos con la empleada hurto dinero en efectivo, suma que esta por establecer y  posteriormente emprendió la huida en una motocicleta, que lo esperaba unas cuadras más arriba. 

De igual manera, los residentes del sitio, afirmaron que la joven empleada  es relativamente nueva en ese punto, púes llevaba  unos cuatro meses, tiempo en que ocasionalmente según los vecinos se veía llegar al hombre que hoy señalan como él ladrón. El cual  es buscado por las autoridades competentes. 

 

 

     Testimonio de una testigo

         Audio de Cambio in.

 

La primera hipótesis que maneja el personal de la Sijin adscrito a la Metib, es que al parecer puede existir complicidad entre la empleada y el antisocial por las versiones que han entregado hasta el momento residentes de la zona, dado que frecuencia el individuo era visto en el lugar. La identidad de la mujer aún no ha sido suministrada, para no entorpecer la investigación pero si se conoce que fue herida con un pico de  botella en el rostro por el asaltante, lo que genero que tuviera que ser trasladada en un vehículo de servicio público tipo taxi al hospital San Francisco a donde a esta hora es evaluada por el personal médico.

 

   Vídeo del sitio robado por Cambio in

NOTICIAS RELACIONADAS