ACTUALIDAD

El licor adulterado mata, así que tenga en cuenta estas recomendaciones

El licor adulterado mata, así que tenga en cuenta estas recomendaciones

Foto: Grupo Anti contrabando del Tolima. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en diciembre 07, 2023

El Grupo Anticontrabando Goat del Tolima adelantó en las últimas horas campañas de sensibilización para evitar la venta de licor adulterado en la zona centro de Ibagué. Recuerde que el consumo de un licor adulterado puede ocasionar la muerte.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Por: Editora Local

El Grupo Anticontrabando del Tolima Goat viene adelantando intensas acciones para evitar la venta de licor adulterado y de contrabando durante estas festividades en los 47 municipios del departamento.

Precisamente, en las últimas horas el Grupo Anticontrabando Goat, desarrolló junto con la Policía Nacional, campañas de sensibilización en la zona centro de Ibagué con los comerciantes, con el fin de concientizar a los comerciantes para que eviten vender licor ilegal, que puede originar afectaciones graves a la salud y también procesos de carácter penal.

Los operativos también se van a efectuar en los peajes del departamento, en las terminales de transporte para sensibilizar a los turistas que lleguen a esta región del país para disfrutar de esta temporada de fin de año.

También, se solicita a la ciudadanía denunciar cualquier situación irregular, así mismo verificar que el licor cumpla con todo lo legal antes de comprarlo y desconfiar si les venden un producto más económico.

Audio: Mauricio, director del Grupo GOAT. cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS