ACTUALIDAD

Envían en una encomienda, 3 mil dosis de droga, una agente canina la halló

Video: Capitán Diego Armando Valencia Jefe de la Seccional de Carabineros y Protección de la Policía Ambiental del Tolima. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en noviembre 09, 2023

En la Terminal de Transportes del  municipio de Honda fue incautado nuevo cargamento de droga por parte de las autoridades de Policía.


Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Por: Editora Local

Más de 3.000 dosis del estupefaciente se dejaron de comercializar

Continúan las contundentes acciones por parte de la Policía del Tolima con el fin de combatir las estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes en el departamento.

En las últimas horas con el apoyo de la canina ‘Mabel’ de la Policía del Tolima, se logró detectar en la Terminal de Transportes del municipio de Honda un cargamento de droga que estaba en una de las taquillas y que había sido enviado bajo la modalidad de encomienda.

El Capitán Diego Armando Valencia Jefe de la Seccional de Carabineros y Protección de la Policía Ambiental del Tolima, señaló que es un contundente golpe contra las estructuras delincuenciales, más de 3.00 dosis de estupefacientes se dejaron de comercializar, el cargamento avaluado en más de $2.000.000.

En el procedimiento no hubo capturas, el estupefaciente quedó a disposición de las Fiscalía 48 Seccional de Honda.

 

Audio: Capitán Diego Armando Valencia Jefe de la Seccional de Carabineros y Protección de la Policía Ambiental del Tolima. cambioin.com


Estás Leyendo cambioin.com

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS