REGIÓN

Este sábado, las Mesas de Innovación Ciudadana serán en el sur del Tolima

Este sábado, las Mesas de Innovación Ciudadana serán en el sur del Tolima

Foto: Evento que se realizará el próximo sábado 20 de abril de 2024. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 18, 2024

Ortega se prepara para vivir una nueva jornada en la construcción de lo que será el mejor Plan de Desarrollo del país. Este sábado 20 de abril, los ciudadanos de la subregión Sur tendrán la oportunidad de participar en las Mesas de Innovación Ciudadana, en el municipio de Ortega a partir de las 8 de la mañana. Allí, podrán contribuir con propuestas e ideas para el desarrollo de las comunidades, lo que hace de estas mesas una oportunidad invaluable para la construcción colectiva del Plan de Desarrollo, Con Seguridad en el Territorio.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Vía: Oficina de prensa de la Gobernación del Tolima

En Ortega, se reunirán los ciudadanos de Natagaima, Coyaima, Planadas, Ataco y Ortega, en la Institución Educativa John F. Kennedy, sede 1- Techitos, entrada alterna. La participación activa de estas comunidades es fundamental para asegurar que sus voces sean escuchadas y consideradas en la planificación de políticas regionales.

Es importante destacar que la jornada tiene dos momentos: en el primero, se llevarán a cabo mesas de discusión, donde los ciudadanos podrán compartir sus propuestas e ideas para la construcción del Plan de Desarrollo. Posteriormente, se contará con la presencia de la gobernadora, Adriana Magalí Matiz, quien escuchará atentamente las necesidades y aspiraciones de la comunidad.

“Queremos con nuestra Gobernadora, resaltar nuestra población indígena y que ellos sientan que están identificados e incluidos en el Plan de Desarrollo - Con Seguridad en el Territorio”, indicó Dora Montaña, secretaria de Planeación, Prospectiva y TIC, reiterando la invitación a todos los ciudadanos de estos municipios, para que participen de forma activa en esta importante jornada.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS