REGIÓN

Hasta por el incendio de un carro en Lérida, culpan a la alcaldesa

Por: Resumen De Noticias - Publicado en agosto 15, 2019

Vía: Alianza canicaradio.com y cambioin.com 

"Hace cuatro años la alcaldesa estaba en campaña y uno de sus caballitos de politiquería fue dotar a Lérida de un cuerpo de bomberos, y decía, que tenía que ser el mejor de todo el norte porque Lérida sería Ciudad Regional y hoy de nuevo todo lo que habló fueron promesas incumpludas" manifestó don Elías, un ciudadano del municipio.

En pleno sector urbano del municipio de Lérida un furgón que transportaba eno se incendió frente a las instalaciones de la Estación de Combustibles Terpel, todo se consumió minutos después de escucharse una explosión.  El conductor sufrió quemaduras leves en brazos y rostro al entrar a la cabina para, rescatar los documentos del vehículo.                                              

Con este son varios los casos de incendios presentados en el pueblo en los últimos 4 años, evidenciando que la abogada Carolina Hurtado Barrera pasó por la alcaldía con más pena que gloria.

La realidad del municipio norteño es triste al comprobar que las dos últimas administraciones no gestionaron en beneficio de los pobladores sino que utilizaron los recursos del municipio y el tiempo en beneficio propio.

Máquina de bomberos de Armero Guayabal, tuvo que atender la emergencia. 


Video: carro incendiado en Lérida. Alianza canicaradio.com y cambioin.com 

Los comentarios en las redes sociales fueron tan duros que la propia alcaldesa tuvo que salir a responder los ataques


Estás Leyendo cambioin.com

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS