ACTUALIDAD

Ibagué se prepara para ser sede del Festival de Emprendimiento, Tolima Fest

Ibagué se prepara para ser sede del Festival de Emprendimiento, Tolima Fest

Foto: Invitación al evento organizado por la Gobernación del Tolima. Suministrada a cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en octubre 19, 2023

Con una agenda académica y comercial, la Capital Musical dará inicio a esta primera versión del festival en el Tolima, dinamizando la economía.

Vía: Oficina de prensa de la Gobernación del Tolima

Este 19 y 20 de octubre, Ibagué se prepara para mostrar a los emprendedores que quisieron hacer parte de este evento que busca dinamizar la economía en la ciudad, impulsando los emprendimientos de la región con el Tolima Fest.

"Este es un evento que promueve la cultura emprendedora en el departamento del Tolima, por eso este jueves 19 y viernes 20 de octubre, vamos a tener la oportunidad de desarrollar una agenda académica muy nutrida con expertos que estarán hablando estructuras de modelos de negocio, marketing digital, finanzas, y además también tendremos la gran feria donde estarán 80 emprendedores", expresó Érika Ramos Dávila, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima.

Desde el gobierno departamental se hace la invitación a esta primera versión del Tolima Fest, que se seguirá realizando anualmente con el objetivo de mostrar aquellos emprendimientos del departamento, al igual que impulsar nuevas empresas que generen empleos y mejoren la economía local. "Motivemos y acompañemos comprándole a los tolimenses, por eso los esperamos este viernes en el Parque Murillo Toro", puntualizó Ramos Dávila.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS