REGIÓN

Ingeniero del puente de la 60, dejó otra obra botada, los techos de 8 polideportivos

Video: La Nueva sección Al Descubierto de cambioin.com. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 16, 2024

Olaguer Agudelo Prieto, el mismo ingeniero que incumplió con la construcción del puente de la calle 60 con carrera 5 de Ibagué, y que se quedó con un anticipo de 14 mil millones de pesos en el bolsillo, también abandonó la construcción de los techos de 8 polideportivos en zona urbana y rural de la capital del Tolima, otro contrato que le entregó Hurtado, cuando ya había quedado mal con el repartidor vial de la milla de Oro. Vea toda la historia en la nueva sección de cambioin.com "Al Descubierto"

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Informe Especial cambioin.com

El año pasado Andrés Hurtado, como alcalde de Ibagué, entregó un contrato con su respectivo anticipo al ingeniero Olaguer Agudelo, sin importar que para esa época ya había incumplido con la construcción del puente de la calle 60 con carrera 5. Esa nueva transacción era para la construcción de ocho techos, o cubiertas, en polideportivos 6 ubicados en la parte Urbana, los cuales hasta hoy no se han realizado.

La nueva sección Al Descubierto de cambioin.com hizo un trabajo periodístico de ir a cada uno de esos ocho polideportivos encontrando qué solo en unos estan trabajando mientras que en otros nadie da razón porque por esos sitios no conocen al contratista.

En el polideportivo de Comfenalco la gente denunció que quieren techar la cancha equivocada , que no es la que está proyectada.

Los polideportivos que deben estar techados, según el discursos del propio exalcalde de Ibagué Andrés Hurtado, cuando entregó el contrato, teniendo en cuenta que la duración es de 4 meses. Son los siguientes: Onzaga(No han hecho nada) Tulio Varón, están haciendo huecos donde quedará la estructura para sostener el techo. Ciudadela Comfenalco están poniendo la cubierta para una cancha distinta a la que se programo. Barrio los ángeles comuna seis, no tienen ni idea que pasó  con la obra o si se va a hacer. Barrio Tolima Grande tampoco han iniciado obra alguna. Tolima. Villa del Sol tienen destrozada la valla. Villarrestrepo hace apenas un semanas están abriendo huecos.  San Juan de la china, ni han iniciado.

En el Especial de al descubierto podrán ver todo la crónica en detalle de lo que paso con este contrato abandonado también por el mismo Olaguer Agudelo Prieto, el que abandono el puente de la calle 60 con  carrera 5 de Ibagué.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS