Mundo

Jaramillo muestra las cartas con las que va a jugar para la Gobernación

Por: Editor en Jefe - Publicado en marzo 16, 2015

Los rojos vivos

   Foto Suministrada 

 

 

Por Editor General

Cambio in, conoció que el ex Senador Mauricio Jaramillo Martínez, oficialmente hoy presenta  el grupo que lo va acompañar en su campaña con miras a la Gobernación del Tolima.

Este es el comunicado que expidieron los liberales para invitar al evento donde se pretende poner las cartas sobre la mesa.

Comunicado Liberal.

Para hoy, lunes 16 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana, en el salón Verde del hotel Ambalá, en rueda de prensa, se hará la presentación del equipo programático del ex senador y candidato a la gobernación del Tolima por el movimiento de Unidad Nacional, Mauricio Jaramillo Martínez.

El comité multidisciplinario está integrado por cerca de 20 profesionales y dirigentes calificados que pertenecen a las diversas fuerzas políticas que impulsan su campaña como: los partidos de la U, Cambio Radical, conservadores, liberales, independientes, fuerzas de izquierda, movimientos sociales y democráticos del departamento.

Este equipo será el encargado de elaborar el programa de gobierno del candidato de la Unidad Regional, en lo que atañe a propuestas de salud, educación, sector  agropecuario, paz y potsconflicto, infraestructura, desarrollo industrial, empresarial, comercio, turismo,  tecnologías de la información (Tic), temas sociales, ambientales, seguridad, vivienda, cultura y deportes, entres otros.   

El candidato de la Unidad Regional, Mauricio Jaramillo, formula una cordial invitación a todos los periodistas y  medios de comunicación a este evento de singular importancia para el destino del Tolima en los próximos años.   

Fin del comunicado.

 

 

 


 

 

Estas leyendo Cambio in.

NOTICIAS RELACIONADAS