ACTUALIDAD

Joven pierde la vida en un río del norte del Tolima, mientras jugaba

Foto: Joven falleció cuando se pretendía bañar en Venadillo Tolima. Suministrada a cambioin.com

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en mayo 06, 2022

Jóvenes tomaron la determinación de ir a bañarse en un río al norte del Tolima, cuando estaban en el lugar se pusieron a jugar, y uno de ellos falleció. Autoridades advierten el peligro que por estos días reviste ir a un afluente.

Informe especial cambioin.com

El comandante de la defensa civil en el Tolima, el Mayor Luis Vélez, confirmó que su institución fue llamada ayer Jueves 5 de mayo de 2022, por habitantes de Venadillo, al norte del Tolima, por la desaparición de un joven de 22 años, en el balneario el Palmar, al parecer el muchacho llegó junto a su novia y otros amigos con el fin de divertirse un rato, pero cuando se sumergió en las aguas jugando, pero alcanzó a salir para pedir ayuda, otro de los amigos trató de prestarsela, pero se hundió y nunca más volvió a salir.

La defensa civil hizo presencia en el lugar, y rescato el cuerpo del joven, que fue entregado a la morgue de Venadillo, el organismo de socorro tomó ese doloroso caso, para señalar que debe servir de ejemplo para no acudir por estos días a los Ríos, porque se pueden registrar más casos como el sucedido ayer jueves 5 de mayo de 2022 en horas de la tarde.

Estás Leyendo cambioin.com 

NOTICIAS RELACIONADAS