ACTUALIDAD

Las casas en San Juan de la China, se mejorarán

Por: Resumen De Noticias Hoy - Publicado en septiembre 16, 2020

Inicia proceso de diagnóstico para mejoramiento de vivienda en San Juan de la China

Vía: Oficina de prensa de la alcaldía de Ibagué

La Administración Municipal financiará intervenciones estructurales para mejorar las condiciones de habitabilidad de 65 familias campesinas.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población rural, la Alcaldía de Ibagué adelanta el proceso de caracterización y diagnóstico en San Juan de la China, para categorizar a los beneficiarios del programa de mejoramiento de vivienda.

El proyecto contempla adecuaciones en baños, cocinas, habitaciones y pintura en las fachadas. En la primera fase, 65 familias del corregimiento 11 se beneficiarán con esta intervención.

Una comisión de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural visitó las veredas, El Ruby, Aures, La Isabela, Fuente Tierra, y el centro poblado de San Juan de la China, para priorizar las estructuras más afectadas.

“Esté  fue uno de los compromisos del alcalde Andrés Hurtado en su paso por  San Juan de la China. Hoy tenemos la visita de caracterización y diagnóstico, por consiguiente estamos seguros, que ese sueño se hará realidad muy pronto”, dijo Javier Manco presidente de la JAC.

Audio: Javier Manco presidente de la JAC. De San Juan de la China. Suministrado a cambioin.com

Estas leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS