REGIÓN

Los asesinatos que dañaron la tranquilidad en Rovira Tolima

Los asesinatos que dañaron la tranquilidad en Rovira Tolima

Foto: Alusiva a la nota. suministrada para cambioin.com

Por: Editor local - Publicado en junio 21, 2022

Asesinatos preocupan a la comunidad de Rovira. A bala en hechos aislados fueron asesinadas dos personas.

Por: Editora Local

Personal de la Policía Judicial SIJIN avanzan con la investigación para dar claridad a dos hechos violentos que generaron intranquilidad para la comunidad del municipio de Rovira durante el fin de semana.

El primer homicidio ocurrió en zona céntrica de Rovira donde fue asesinado de impactos de bala un hombre de 35 años identificado como John Fredy Bonilla. Cuando salía de un establecimiento comercial donde tomaba unos tragos a pesar de la ley seca, fue abordado por sicarios en moto quienes acabaron con su vida. La víctima dejó cuatro hijos huérfanos.

En el segundo crimen fue asesinado un hombre de 26 años identificado como Víctor Sáenz Perdomo, recibió un impacto de bala en su cabeza que acabó con su vida. La víctima era hijo de un reconocido comerciante.

El comandante de la Policía del Tolima coronel Néstor Cépeda, señaló que avanzan con las investigaciones para tratar de esclarecer los móviles de los homicidios, en uno de ellos se podría estar hablando de temas que tienen que ver con el microtráfico.

Audio: Coronel Néstor Cepeda, Comandante Policía del Tolima. cambioin.com

 

 

Estás Leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS