REGIÓN

Medidas de seguridad en el Tolima para el 21 de noviembre

Por: Resumen De Noticias - Publicado en noviembre 18, 2019

Vía: Gobernación del Tolima

Gobernador del Tolima, lideró Consejo de seguridad donde se determinaron acciones para la protesta nacional del próximo 21 de noviembre

En busca de generar un plan de contingencia y determinar medidas de seguridad, en relación al Paro Nacional que se tiene previsto para el próximo 21 de noviembre en todo el país, el gobernador Óscar Barreto lideró Consejo de Seguridad junto a las Autoridades Departamentales donde se adoptaron medidas para garantizar el derecho a la protesta en los 47 municipios del Tolima.

De esta manera, en las próximas horas la Secretaría del Interior emitirá un decreto donde se entregan recomendaciones para que los alcaldes municipales adopten medidas, como la ley seca entre otras para evitar alteraciones del orden público.

Video 1: Coronel William Prieto comandante Sexta Brigada. Suministradas a cambioin.com


De igual manera, la Fuerza Pública dispondrá de mayor pie de fuerza y atención en vías principales para atender cualquier alteración, además de acompañar de manera pacífica las marchas en las distintas ciudades.

Video 2: Coronel Rodolfo Carrero comandante Policia Departamento Tolima. Suministrada a cambioin.com


El gobernador Óscar Barreto por su parte, hizo un llamado al respeto y a protestar de manera pacífica, afirmó que está garantizadas todas las medidas para que los ciudadanos salgan de manera tranquila a ejercer su derecho.
Video 3: gobernador del Tolima  Óscar Barreto Quiroga. Suministrada a cambioin.com


 

 

Estas leyendo cambioin.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS