REGIÓN

"Nuevo punto itinerante de oficina de empleo con enfoque de género en la Gobernación del Tolima"

"Nuevo punto itinerante de oficina de empleo con enfoque de género en la Gobernación del Tolima"

Foto: Oficina de empleo de la Gobernación del Tolima. Suministrada a cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en abril 16, 2024

Con este segundo punto se quiere llegar a más mujeres y lograr un impacto significativo en la población femenina del Departamento, para incentivar su independencia económica.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Vía: Oficina de prensa de la Gobernación del Tolima.

Este punto itinerante de empleo con enfoque de género impulsado por la Secretaría de la Mujer en alianza con la caja de compensación Familiar Comfenalco y el Servicio de Empleo, quiere llegar a más mujeres en el Departamento, impactando sus vidas y mejorando las condiciones de las mujeres por medio de las oportunidades. Este punto de atención estará ubicado en el 5o piso de la Gobernación del Tolima, adjunto a la Secretaría de la Mujer,  en este espacio se recibirán las hojas de vida los días lunes y miércoles en los horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

De manera alterna se brindará espacios de capacitación frente a las herramientas de búsqueda de empleo, competencias claves al momento de la postulación a las diferentes vacantes. Estos talleres se desarrollarán los martes y jueves en los horarios de 10:00 a.m.  a 12:00 p.m.  y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Para poder participar las interesadas deberán realizar la previa inscripción en la Secretaría de la Mujer.

“Es una gran oportunidad para que las mujeres se registren y se inicie un proceso de empoderamiento y de independencia económica", indicó a Secretaria de la Mujer Luz Nelly Arbeláez Gómez.

Por otro lado Karen Vera, ciudadana beneficiada resaltó la gestión realizada por la Secretaría de la Mujer e invitó a todas las mujeres a buscar este punto, ya que conoció la amplia oferta de vacantes que se están ofreciendo y la variedad de perfiles que requieren.

De igual forma, la líder del mecanismo de protección al cesante Candy Sierra, invitó a las mujeres Tolimenses a acceder a este servicio que junto a la Secretaría de la Mujer se está impulsando, mencionó también las diferentes ofertas que se tienen para el mes de abril, en las cuales están: Auxiliares de enfermería, analista de costos, administrador de hotel, contadores, auxiliar contables, auxiliares de crédito, operarios comerciales, diseñadores gráficos, asistentes académicos entre otros.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS