REGIÓN

Primer contrato que entrega la Gobernadora, será para pavimentar Dolores Prado Alpujarra

Video: Adriana Magaly Matiz Gobernadora del Tolima, entrega de contrato de pavimentación. cambioin.com

Por: Editor Ibagué - Publicado en marzo 26, 2024

Más de 30.000 millones de pesos serán invertidos en la pavimentación de la vía Dolores - Prado - Alpujarra. Es un eje vial bastante importante para la conectividad del suroriente del departamento.

Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya: https://whatsapp.com/channel/0029Va9kwaD1CYoZxxokC42i

Por: Editora Local

El próximo 5 de abril, la Gobernación del Tolima Adriana Magali Matiz, adjudicará la licitación por más de $32.000 millones para la pavimentación y mejoramiento de la vía Prado - Dolores - Alpujarra en el suroriente del territorio departamental.

El anuncio lo hizo la Gobernadora durante la realización de las Mesas de Innovación Ciudadana para la construcción del Plan de Desarrollo que se realizaron en el denominado Mar Interior de Colombia en Prado.

Al finalizar este ejercicio de participación ciudadana, al que también asistieron los alcaldes y comunidades de Alpujarra, Dolores y Prado, la mandataria de los tolimenses reveló que desde el 19 de enero se publicó la licitación en Sistema Electrónico para la Contratación Pública Secop.

Por otra parte la mandataria de los tolimenses agregó que habrán apuestas productivas en café, cacao y ganadería, para apoyar el sector agropecuario en el suroriente del Tolima.

En cuanto al sector agropecuario, la Gobernadora se refirió a tres cadenas que impulsará en el suroriente del departamento: café, cacao y ganadería donde se esperan invertir más de $9.000 millones de pesos.

Estás Leyendo cambioin.com

NOTICIAS RELACIONADAS