REGIÓN

SecreGobierno protege unas ventas ambulantes, porque el dueño es amigo del Alcalde

Por: Editor en Jefe - Publicado en mayo 07, 2015

Lo que nos faltaba

Foto Venta Ambulantes Cambioin.

 

 

 

Por Editor General

Aparecen negocios Ambulantes con Corona en Ibagué. Por orden del propio Secretario de Gobierno Municipal Gustavo Hernández Guzmán, la policía debe dejarlos trabajar por toda la ciudad.

Cambio in, obtuvo una denuncia del propio comercio informal, que señala que en Ibagué, existen unos negocios que son intocables por parte de las autoridades, y aseguran que el padrino es el propio Secretario de Gobierno Gustavo Hernández Guzmán, quien le dice a la policía que no los toque por ser de propiedad de un amigo muy cercano del Alcalde de Ibagué Luis H Rodríguez.

Este portal, pudo establecer que la queja se refiere a los negocios de venta de Minutos de Celular a cien pesos, que son manejados desde una antigua mesa Chancera y con sombrillas grandes, eso en algunos sitios porque en otros puntos de la ciudad, a los minutos le revolvieron ahora el Guanabanazo, venta de sorbete de Guanábana. El propietario de estos negocios por toda la capital resultó ser el amigo personal del Alcalde Luis H Rodríguez, Juan Carlos Herran Celis, quien al parecer ahora es asesor de la Secretaria de Hacienda municipal.

Estas son las fotos de uno de los negocios ubicado en pleno Parque Manuel Murillo Toro.

 

Fotos Negocio Juan Carlos Herran Cambioin.


 

Estas Leyendo Cambio in

NOTICIAS RELACIONADAS